El rovirismo cada vez más lejos del retorno al poder en el 2011

Luego derrota de la ultrarovirista Marilú Leverberg en las elecciones de la CTA, el camino hacia la Casa rosada es cada vez más cuesta arriba para le presidente de la legislatura, Carlos Rovira.
Además el voto fue a favor de los trabajadores públicos y en contra de la mala gestión de la Renovación, ya cuenta con más de una década en el poder. Rovira jamás atendió los reclamos salariales de los trabajadores estatales. Por su parte Closs quiso intentar verse más “dialoguista”, pero no pudo con su condición autoritaria de niño mimado que siempre lo tuvo todo y tampoco encontró soluciones para el sector.

Igualmente cabe destacar que la lista 1 de la CTA encabezada por Coqui Duarte, tuvo apoyo del clossismo. Y más allá de la negación de los radicales renovadores sobre esta afirmación, bien saben que esta no solo era una puja de poder por la central de trabajadores, era una interna renovadora llevada a las urnas.

Comentá la nota