Rossi justificó la foto con Randazzo: "¿por qué no interpelan a Wado que se juntó con Barrionuevo"

Rossi justificó la foto con Randazzo:

El Chivo se mostró furioso tras la revelación de LPO. "Nadie se asusta porque Cristina se junta con Redrado", se quejó.

Agustín Rossi se mostró furioso con la revelación de LPO sobre su reunión con Florencio Randazzo y le apuntó a Cristina Kirchner y Wado de Pedro por sus encuentros con Martín Redrado y Luis Barrionuevo, respectivamente.

El ex ministro de Defensa admitió el encuentro con Randazzo, pero dijo que no le ofreció sumarse al gabinete de Alberto Fernández. Rossi también se quejó porque la nota de LPO se difundió a través de grupos de WhatsApp de sectores del oficialismo.

Rossi dijo que la foto con Randazzo fue un encuentro casual hace quince días en un bar de la zona del Congreso. "Fuimos a charlar, fuimos compañeros de gobierno durante 12 años", justificó en una entrevista en radio AM 530.

Luego, el santafesino se quejó de las críticas en su contra y apuntó contra el kirchnerismo. "Lo que me parece notable son las distintas varas. Yo ayer escuchaba a Redrado que decía, entre otras cosas, que habría que cambiar la carta orgánica del Banco Central. ¿Es cierto que Redrado se junta con Cristina? Según Redrado sí, y nadie lo desmintió. Nadie se asusta por eso", afirmó.

"Me parece bien también que Wado haya estado en la reunión de los gastronómicos con Barrionuevo", chicaneó Rossi, que también se enojó con el periodista por preguntarle sobre la reunión con Randazzo. 

"Pero nadie los interpela ni a Cristina ni a Wado por eso, ¿por qué me interpelan a mí?, ¿por qué vos me interpelás a mí?, ¿por qué me llamás a mí para que explique esto?, ¿por qué no lo llamás a Wado para preguntarle porqué se reunió con Barrionuevo?", lo atacó.

"Utilizan la doble vara, si lo hace La Cámpora o lo hace alguien cercano a Cristina, está todo bien. Lo hago yo y resulta que me hacen una operación, me distribuyen la noticia por cadenas de WhatsApp, me llamás para preguntarme de eso", insistió.

Como explicó LPO, Rossi se ha convertido en uno de los principales aliados de y ofició de mediador con Randazzo para ofrecerle un lugar en el gobierno. El diputado pidió el ministerio de Transporte, pero lo controla el massismo y entonces se ofreció para la presidencia de YPF, uno de los principales activos de La Cámpora.

Comentá la nota