Ronda supervisó las obras del barrio Olga Albarracín

Ronda supervisó las obras del barrio Olga Albarracín

Se trata de desagües, techos y cordones de cuneta nuevos. El director regional de Hábitat de la Nación, Alberto Nasser, también se hizo presente en la recorrida.

El jefe comunal de Mar Chiquita, Carlos Ronda, recorrió las obras en el barrio Olga Albarracín de Coronel Vidal. Los habitantes del barrio Olga Albarracín tendrán desagües, techos y cordones de cuneta nuevos. Se trata de obras que impactarán beneficiosamente en su calidad de vida. Además, en la plaza de la zona se construirá un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.

Ronda remarcó que “estamos haciendo lo que tenemos que hacer”. “Es un objetivo que nos pusimos cuando iniciamos esta gestión. Y muy positivo que los proyectos se van concretando. Es un barrio que estaba relegado y ahora le estamos generándole calidad de vida. Estamos trabajando en un espacio público muy usado por los vecinos”, explicó Ronda.

“La obra incluye espacios públicos, conexiones de agua y desagües, cordón cuneta, luces, entre otras cuestiones importantes. Es una intervención general para el mejoramiento del barrio. También se les arregló los techos de las casas y ahora iremos trabajando en la impermeabilización de las paredes”, comentó el director regional de Hábitat de la Nación, Alberto Nasser, también presente en la recorrida.

Comentá la nota