Romero: “Somos la única alternativa de oposición"

Romero: “Somos la única alternativa de oposición"
El senador Juan Carlos Romero realizó actividades en varios puntos de la provincia durante este fin de semana que finaliza recorriendo el departamento de Metán.
El sábado por la mañana, junto a la senadora Sonia Escudero y al candidato a diputado nacional José Ibarra, recorrieron barrios de la zona sur de la ciudad, conversando con los vecinos y compartiendo sus propuestas con los precandidatos a diputados y concejales del departamento capital encabezados por Alejandro San Millán (FPS). Durante varias horas, los vecinos acompañaron la caminata y recibieron en sus casas a representantes de las listas del Partido Conservador Popular, del MIJD, del Frente Salteño y del PRO.

Romero manifestó que “Somos la única alternativa de oposición. Esta semana, los salteños supieron cómo votan nuestros diputados en Bs.As. cuando hay que pelear el presupuesto para nuestra provincia. Con Sonia Escudero podemos demostrar que siempre defendemos los intereses de Salta” y agregó que “nuestros candidatos a legisladores en toda la provincia serán los que defiendan a los vecinos en la Legislatura y los Concejos Deliberantes”.

Comentá la nota