Romano impulsará la vuelta de UNIR TDF: “Voy a trabajar con aquellos dirigentes políticos, gremiales y empresarios que apostamos en el 2015”

Romano impulsará la vuelta de UNIR TDF: “Voy a trabajar con aquellos dirigentes políticos, gremiales y empresarios que apostamos en el 2015”

En declaraciones a FM Master`s, el referente radical dijo que la discusión mediática “hace mal” y que “deberíamos resolverlo puertas adentro. Hay dos posturas dos marcadas, una la de Federico Sciurano y la otra que quieren poner en valor a Cambiemos. Pero no me siento representado por Cambiemos”.

 

Si hay algo que respetar son las canas, la militancia militar eso se le he transmitido a Federico Sciurano, Pablo Blanco, y Liliana Martínez. Pero yo me voy a parar, a trabajar y a militar con quienes me senté en el 2015 a defender la ley 19640, de hablar de ampliar la matriz electrónica, de los polos industriales, de la reconversión pensando en los recursos naturales. Todo eso no lo puedo desconocer y no me siento cómodo desconociéndolo. Entonces vamos a trabajar con aquellos que transitamos un sueño de gobernar la provincia y que nos dejo a poco de 3 mil votos de hacerlo”, aseguró que el camino será impulsar Unir TDF.

Si la Convención no acompaña esa postura “yo creo que se podra ir por afuera. Voy a trabajar personalmente para que así sea. No sé si será el mismo nombre pero el 15 de diciembre cuando asumí dije y exprese que el bloque no se llamará ni UCR Cambiemos, ni UCR UNIR TDF, dice bloque UCR porque los cuerpos legislativos cada uno por su lado”.

Concluyó diciendo que “voy a trabajar en este 2017 y pensando en el 2019 con aquellos dirigentes políticos, gremiales y empresarios que apostamos en el 2015 con UNIR TDF”.

Comentá la nota