Romanin pidió mayor inversión en la Central Eléctrica 9 de Juliof

Romanin pidió mayor inversión en la Central Eléctrica 9 de Juliof

El Dr. Eduardo Luis Andriotti Romanin, candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista, recorrió junto al Diputado Provincial Pablo Farias, candidato a Intendente de Mar del Plata, y Pablo Aceto, candidato a Concejal, ambos del mismo sector Político, la Central Eléctrica 9 de Julio. Para Romanin es un “verdadero milagro” que la Central siga funcionando y proporcionando casi los dos tercios de energía eléctrica que consume Mar del Plata con equipos que en algunos casos supera los 40 años de uso. 

“Seria Bueno que Scioli en lugar de gastar los millones de pesos que gasto este verano en teñir a la Provincia de Buenos Aires de color naranja, hubiese gastado una cifra igual en la compra de equipos generadores de electricidad que le garanticen a Mar del Plata su viabilidad y sustento como ciudad Industrial.” afirmó Romanin, “Menos parques de diversiones naranjas y mas turbinas generadoras se electricidad deberían haber sido la premisa que guiara a el accionar del hoy candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli” Es en esos aspectos donde se ve el verdadero carácter del Gobernante, o se opta por tener una provincia sustentable, sólida y fundada en el largo palazo a hacer una política marketinera prevendaria y basada en actos publicitarios espectaculares. Lamentablemente para los marplatenses, el Gobernador Scioli eligió la segunda opción”, manifestó el Precandidato a Diputado Nacional, el Dr Andriotti Romanin por el PSA en Progresista que sostiene la candidatura de Stolbizer 2015.

Por último, el Dr. Romanin, abogado de la ex cónyuge de Boudou, sostuvo que si Scioli es electo Presidente, el país va a estar más cerca de ser un Gran Mercado Persa que una Republica con todos los atributos que ello conlleva. - 

Comentá la nota