Rojkés de Alperovich salió en defensa de Reposo

La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich volvió a defender a Daniel Reposo, quien flanqueado por las críticas sobre su currículum “dibujado” y su pobre desempeño académico se vio forzado a declinar, la semana pasada, a su candidatura para asumir como Procurador General de la Nación.
"Ganando aún con los votos, ha habido víctima de una campaña de desprestigio tan grande, no importó su informe en el Senado. Acá lo que sucedió fue que pasó por una máquina de triturar carne y eso significaba que no lo iban a dejar trabajar", explicó la primera dama tucumana.

Según la presidenta provisional del Senado, lo que sucedió con Reposo, quien aún está al frente de la Sindicatura General de la Nación, "es una consecuencia de ser una persona de bien, honorable, el haber renunciado es muy bueno poder sentir el acompañamiento de los compañeros y compañeras, es un homenaje que se hace a todo el pueblo tucumano", sentenció.

En otro orden de consideraciones, la parlamentaria oficialista reiteró el agradecimiento a la Nación por el apoyo que recibe Tucumán.

"El hecho de que hoy la salud pública sea más importante que la privada, quiere decir que se ha pensado mucho en la inclusión, que los pobres tengan la misma posibilidad tanto en educación y salud", comentó la senadora en declaraciones al programa televisivo "A las Siete".

Según Rojkés de Alperovich, los tucumanos "somos muy privilegiados de la Nación, que es simplemente porque hemos tenido el acompañamiento de un equipo de trabajo y sobre todo de un pueblo a este proyecto político. Vemos en cualquier parte de Tucumán escuelas nuevas, la prolijidad de las plazas, pero sobre todo se van a encontrar con gente que se siente incluida, que se siente escuchada", argumentó.

Comentá la nota