Roger Federer, sobre el partido ante Leo Mayer: "Fue la mayor remontada de mi carrera"

Roger Federer, sobre el partido ante Leo Mayer:

El suizo admitió que estuvo "literalmente afuera de la cancha" y se lamentó por el final que tuvo su rival

El tenista suizo Roger Federer admitió que en la victoria ante el argentinoLeonardo Mayer pudo haber tenido su "mayor remontada", luego de levantar cinco match points en el encuentro de la segunda ronda del Masters 1000 de Shangai.

"Puede ser mi mayor 'salvada' hasta ahora. He tenido algunas buenas a lo largo de los años, pero esta puede que sea la mayor porque estuve literalmente fuera de la cancha en un momento. Tuve que volver con varios puntos que fueron difíciles", reconoció el suizo, quien escalará al segundo lugar del ranking ATP el próximo lunes. Federer se lamentó por el gran encuentro que tuvo su contrincante argentino y aseguró que los partidos de tenis son así "algunos se ganan, algunos se pierden". "Así que debo decir que lo siento un poco por Leonardo", agregó.

Respecto a su ascenso en el escalafón mundial, que fue beneficiado por la rápida salida del torneo del español Rafael Nadal, rescató que se tratan de "buenas noticias". Roger será número 2 del mundo desde la próxima semana..

Comentá la nota