El presidente de la Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, expresó que “la ciudad de Paraná vive un colapso, producto de la acumulación de problemas estructurales que no se han resuelto en los últimos 25 años” • Consideró que “a estos males, hay que sumarle las malas gestiones peronistas, que no han sabido siquiera prestar adecuadamente los servicios básicos"
“No haber advertido el crecimiento que pasamos de ser 140 mil a 340 mil habitantes en 24 años es algo imperdonable, y que demuestra una mirada muy pequeña en la administración de la cosa pública”, sentenció.
Para Roge, “no se trata aquí de contentarnos con comparaciones pequeñas o elegir entre males menores. En el 2011, el radicalismo debe llevar propuestas o proyectos que digan claramente como vamos a proyectar la solución de estos problemas”, manifestó el ex diputado provincial.
Por ultimo, Rogel afirmó que “se impone un acuerdo político, económico y social con muchos sectores de la ciudad, pues esta claro que la política sola no ha podido afrontar la solución de estos problemas y Paraná se esta transformando cada día en una ciudad mas injusta, desigual e insegura”.

Comentá la nota