Rodríguez Larreta intenta bajar la tensión en JxC: “Hay que cuidar la unidad”

Rodríguez Larreta intenta bajar la tensión en JxC: “Hay que cuidar la unidad”

La declaración la hizo en su tradicional reunión de gabinete porteño de los miércoles y tras los dichos de Bullrich sobre las expectativas electorales en la Ciudad.

La tregua electoral dentro de Juntos por el Cambio terminó tras los resultados de las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre. Ayer, la titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a tensar el espacio al decir: “La expectativa que teníamos en la Ciudad era superar el 50%. No es una maldad de mi parte, es lo que objetivamente pasó”.

Como respuesta, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó la tradicional reunión de gabinete porteño de los miércoles para bajar las tensiones. Allí indicó: “Hay que cuidar la unidad. Llegamos hasta acá todos unidos y así tenemos que mantenernos”.

Mientras tanto, Bullrich se mostrará hoy con Miguel Ángel Pichetto y sindicalistas y empresarios en la que busca posicionarse. Según consignó La Nación, fuenets cercanas a Larreta indicaron: “No le vamos a contestar. Lo que dijo es una estupidez. Fue una chicana o mala leche”.

Y agregaron: “No profundizamos sobre declaraciones o interpretaciones.En la Ciudad estamos a full con la gestión y quienes fueron candidatos están trabajando para fortalecer Juntos por el Cambio”.

María Eugenia Vidal también se refirió ayer a las declaraciones de Bullrich: “No hay tiempo para debatir entre políticos”. “En la ciudad tuvimos un triunfo contundente, de 20 puntos de diferencia con respecto a la segunda fuerza. Pero no fue un triunfo personal sino de toda una lista de Juntos por el Cambio”, profundizó.

Comentá la nota