«Rodríguez puso a la UCR al servicio del Partido Social Patagónico»

«El legislador Juan Rodríguez puso a la UCR al servicio del Partido Social Patagónico y ahora no sabe cómo salir de esto».
Así lo indicó la legisladora del Frente para la Victoria, Myriam Martínez, al salir al cruce de las críticas que hizo el referente radical a la diputada Rosana Bertone sobre su presunta desorientación política, indicando que había «perdido la brújula».

«Nuestra brújula es el trabajo en beneficio de la provincia y ninguna crítica espúrea nos sacará de ese camino» dijo Martínez.

La semana pasada, Bertone criticó a las dos administraciones municipales, en manos de los radicales Federico Sciurano y Gustavo Melella. Esto le valió que desde el radicalismo, Rodríguez saliera al cruce y criticara a la referente kirchnerista en Tierra del Fuego.

En este cruce de palabras, ahora es el turno de la legisladora Martínez, quien recordó que en su momento ambos intendentes recibieron la colaboración de Bertone, con gestiones realizadas ante la Casa Rosada.

En sus expresiones, la Presidenta del bloque de legisladores del Frente para la Victoria dijo que los radicales «hicieron un acuerdo con quienes no les importa la salud, la educación, ni la seguridad. Encima están hundiendo la provincia y tienen que salir a apoyar todo y el mejor ejemplo de ello es el proyecto de reforma tributaria».

Myriam Martínez consideró que estos son «tiempos de acuerdos de cara al pueblo, como el que hizo Rosana Bertone en la segunda vuelta electoral, cuando prefirió llegar sola y sin compromisos, o no llegar».

Comentá la nota