En declaraciones a Cadena 3, el ex Gobernador habló sobre sus críticas a la gestión de Poggi, calificó de “infamia” el artículo de la Nación y se pronunció “en contra” de la una posible re reelección de Cristina Fernández.
El ex gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, habló con Cadena 3 y dijo que el artículo firmado por Jaime Rosemberg es una “infamia” y aclaró que está “muy contento” con el actual gobierno de su provincia.
“Lo único que he hecho es ayudar a que el gobernador Claudio Poggi ejerza un liderazgo personal, y propio como tiene que ser”, afirmó Rodríguez Saá, al tiempo que puntualizó: “Hice algunas críticas, pero desde un lugar académico, estoy muy contento con el gobierno de San Luis”.
Respecto del Gobierno Nacional, el ex gobernador afirmó: “Con Cristina nunca me llevé ni me llevaré bien”.
Asimismo, Rodríguez Saá se expresó en contra de una posible reforma de la Constitución que permita la re reelección de la Presidenta.
“Estoy en contra de la re reelección, y debo ser uno de los pocos que estuvo en contra de la reforma de la Constitución de Menem y me costó el secuestro de mi hermano Adolfo cuando era gobernador de San Luis y que yo tuviera que renunciar a la banca del Senado e irme a vivir a Uruguay”, sostuvo.




Comentá la nota