Desde hoy comenzarán a construirse las nuevas dársenas para ordenar el transporte de pasajeros en el radio céntrico de la ciudad. Serán instaladas en las calles 25 de mayo y en la 9 de julio, entre Sarmiento y Belgrano.
Frente al inicio de estas obras, se informó que habrá una modificación en el tránsito, quedando sólo un carril para la circulación en ambas calles.
El transporte de pasajeros, mientras dure la obra, modificará sus recorridos. La empresa “18 de Mayo” tendrá como lugar de parada 25 de Mayo entre avenida Roca y Sarmiento, y sobre Sarmiento entre 25 de Mayo e Irigoyen, dándose a conocer oportunamente la distribución de los recorridos.
La empresa “Ko Ko” en el recorrido de Neuquén-Regina ingresará por 25 de Mayo hasta Sarmiento con parada en Sarmiento e Irigoyen, con salida desde la terminal por Italia hasta Isidro Lobo y por esta hasta Buenos Aires, continuando con el recorrido habitual.
Recorrido desde Villa Regina a Neuquén ingresa por 9 de Julio hasta Belgrano y por esta hasta terminal.
Comentá la nota