Roberto Feletti analizó los precios de los medicamentos con Luana Volnovich, titular del PAMI

Roberto Feletti analizó los precios de los medicamentos con Luana Volnovich, titular del PAMI

El secretario de Comercio Interior analizó junto a Volnovich las herramientas para asegurar a todos los argentinos el acceso a los medicamentos.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantuvo un encuentro con la titular del PAMI, Luana Volnovich, y juntos analizaron los precios de los medicamentos.

"Hoy tuvimos una reunión con @luanavolnovich en el @PAMI_org_ar, en la que analizamos los precios de los medicamentos, cuál fue su evolución en los últimos meses y con qué herramientas contamos desde el Estado para asegurar su acceso a todos los argentinos y todas las argentinas", destacó el funcionario.

La reunión surge luego que las cámaras que nuclean a los principales laboratorios de medicamentos advirtieran este martes que "resulta innecesario alterar las reglas de la libre competencia, a través de mecanismos de congelamiento de precios".

La postura de los laboratorios es en respuesta a la iniciativa de Roberto Feletti de poner en marcha "algún tipo de intervención" en el sector.

Comentá la nota