Robaron a los tiros en una financiera del centro

Un violento episodio se produjo esta mañana, después de las 10, en pleno centro de la ciudad, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en una financiera que funciona en Avenida Colón 261 (Futura).
Los malvivientes amenazaron a los presentes con armas y se llevaron una cantidad no determinada de la recaudación.

Según trascendió, en la huída realizaron varios disparos. Una esquirla habría rozado en la cabeza de uno de los presentes, quien tuvo que ser atendido por una ambulancia del 911 y luego hospitalizado por precaución.

Según relató uno de los propietarios, Rodolfo Puricelli, en una improvisada conferencia de prensa ante los medios presentes, los malvivientes irrumpieron amenazando a los presentes con armas, realizaron algunos disparos al aire y obligaron a todos los presentes (empleados y 2 o 3 clientes) a tirarse al piso. Allí los golpearon y les quitaron sus pertenencias. Luego huyeron. Aparentemente no se habrían llevado dinero de la recaudación. Además del hombre que sufrió la herida con una esquirla, otras tres personas (entre ellas el propio Puricelli) sufrieron cortes en la cabeza después de haber sido golpeados con las culatas de las armas.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que los ladrones habrían sido filmados por las cámaras de seguridad del local. Ambos huyeron en un VW Gol color blanco, con vidrios polarizados, que luego abandonaron en Gorriti al 300. Se confirmó que el vehículo había sido robado ayer por la tarde.

Comentá la nota