El diputado nacional Rubén Rivarola, expresó que “luego de la decisión que adopte el bloque legislativo del Frente para la Victoria en relación a Miguel Morales, podré tomar parte en lo que resuelva el partido Justicialista de Jujuy con respecto a la conducta del diputado”.
“Hay que mirar antes de decir las cosas, no se puede hablar y faltar el respeto porque sí, decir lo que uno piensa o lo que uno desea. Creo que hay que medir un poco las palabras pero es un problema del bloque legislativo”, agregó.
Rivarola indicó que “luego veremos que se hace en el Partido Justicialista, estuve hablando con el gobernador de la provincia, él en su caracter de presidente y yo como vicepresidente, hay que hablarlo y no obrar de apuro ni con el corazón tampoco, hay que dialogar tranquilo para tomar una decisión partidaria”.



Comentá la nota