Rivadavia proyecta un nuevo parque industrial para el año que viene

La nueva intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, confirmó que el municipio proyecta la construcción de un parque industrial en el departamento para cap­tar inversiones privadas.
“Estamos trabajando en la búsqueda del terreno para llevar a cabo este proyecto que apunta a potenciar el trabajo y el desarrollo económico e industrial, no sólo de Rivadavia sino de toda la provincia”, dijo López de He­rrera.

El parque industrial se llevará a cabo con fondos de la Nación para aprovechar la ayuda nacional del Mi­nis­te­rio de Industria a cargo de Débora Giorgi, a través del Programa Nacional de Par­ques Industriales en el Bi­cen­tenario.

Así, el de Rivadavia se sumará a los dos parques en marcha: Chimbas y Albardón y a los de Pocito, San Martín y 9 de Julio que ya están inaugurados.

Mientras tanto, la intendenta afirmó que se está trabajando en obras de alumbrado, barrido y limpieza. “Tene­mos cuadrillas en todo el de­partamento en regadío y fo­restación”, dijo.

Al mismo tiempo, el municipio en conjunto con Defen­sa Civil y equipos de rescatistas aumentó la seguridad en el camping para evitar accidentes.

La intendenta también informó que el Parque Faunístico. seguirá cerrado hasta que lleguen los resultados definitivos de Buenos Aires. “No vamos a correr riesgos innecesarios”, aseguró.

Comentá la nota