Ritondo lanza sus esquipos técnicos para la provincia con un fuerte respaldo de Macri

Ritondo lanza sus esquipos técnicos para la provincia con un fuerte respaldo de Macri

El martes presentará en Pinamar su programa para la Provincia junto a Vidal y con videos de Macri y Patricia Bullrich.

 

Cristian Ritondo lanzará el próximo martes en Pinamar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un fuerte respaldo de Mauricio Macri.

 

 

 

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO cerrará una jornada de dos días que le organizó el intendente Martín Yeza, su jefe de campaña.

 

 

 

Ritondo estará acompañado en el acto por María Eugenia Vidal y varios intendentes, pero según supo LPO el plato fuerte será el video que ya grabó Macri. También mandará su apoyo Patricia Bullrich.

LPO DAILYSUSCRIBITEAl suscribirte aceptarás recibir el newsletter de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

 

 

 

Es que con la grabación Macri apoyará por primera vez públicamente a Ritondo en la interna con Diego Santilli. Se confirma así el rumor que indicaba desde hace meses que el ex presidente se inclinaba por apoyar al ex ministro de Seguridad.

 

 

 

En el video, Macri elogia "la conducción de Ritondo para la Provincia" y agrega que el trabajo que están haciendo es muy para explicarle a "ellos" cómo hay que hacer las cosas. El "ellos" se interpreta como un palo para las "palomas".

Macri se puso en jefe y sugirió que en abril define si es candidato

 

 

 

Es que el acto en Pinamar será una cristalización de la interna del PRO y mostrará a Macri, Patricia y Vidal en la vereda de enfrente de Horacio Rodríguez Larreta, que para la provincia promueve a Santilli.

 

 

 

Además de Vidal, en el acto de Pinamar estará el diputado Hernán Lombardi, casi un armador político de Macri, y Néstor Grindetti, el intendente más cercano a Macri. El encargado de la apertura del evento será el jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. 

Comentá la nota