Recién para el miércoles 18 está prevista una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo por la situación de la empresa Embotelladora Comahue, responsable de la gaseosa Interlagos. Se aguarda, entre tanto, una resolución de la Justicia sobre el pedido de reapertura expresado por la firma constructora Varberg, que se haría cargo del sostén de la producción.
Río Negro
Interlagos: las fichas puestas en la resolución de la Justicia
La basura debajo de la alfombra
Querer aparentar, no hacerse cargo, echar culpas afuera, parece la regla de una sociedad enferma. Pero hay algo peor que engañar a los demás, y es engañarse a uno mismo.
Tortoriello aseguró que el basural "ya está saneado"
El intendente afirmó que el trabajo de dos años para remediar el predio ya está terminado. "Quedó un terreno llano, sellado con tierra y calcáreo. Fue un trabajo titánico", dijo.
Personas destacadas de hoy