Río Negro

 

Asumió el director de Veteranos de Guerra de Malvinas

Asumió el director de Veteranos de Guerra de Malvinas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en funciones ayer en el Salón Gris de Casa de Gobierno a Rubén Víctor Pablos como director de Veteranos de Guerra de Malvinas. En la oportunidad, el nuevo funcionario destacó que se trata de un hecho “histórico”, remarcando la decisión del Ejecutivo de trabajar con una fuerte política educativa que incluya la temática de Malvinas en las escuelas provinciales.

Personas destacadas de hoy

Verani ratificó que saldrá nuevamente a recorrer la provincia impulsando su candidatura a renovar la banca

Verani ratificó que saldrá nuevamente a recorrer la provincia impulsando su candidatura a renovar la banca

El senador Pablo Verani (UCR) confirmó que se presentará en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias del 2013 para intentar renovar su banca “y continuar defendiendo los intereses provinciales en el Congreso”. Señaló que en el parlamento nacional “presenté más de 200 proyectos y presidí la Comisión de Ciencia y Técnica que ha sido considerada una de las mejores comisiones en todos estos años”.

Recontractualización petrolera: Así no la votamos, dicen desde la Concertación

Al retirarse del plenario donde se informó sobre el proyecto presupuestario para el año 2013, el presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz realizó declaraciones a la prensa sobre la iniciativa de recontractualización petrolera. “Si el proyecto no se modifica y se presenta tal cual lo planteado por el Poder Ejecutivo, no lo vamos a acompañar”.

Tensión en el Concejo: Se cayó el descubierto extraordinario de diciembre

Tensión en el Concejo: Se cayó el descubierto extraordinario de diciembre

El Frente Grande y el radicalismo no acompañaron una nueva autorización para que el Ejecutivo aumente el monto del giro en descubierto durante el mes de diciembre. El SOYEM protestó en el Concejo y acusó a los ediles opositores y al Ejecutivo por la situación. Se vivieron momentos de mucha tensión con gritos e insultos. El Intendente presenció la sesión.