Río Negro

 

Personas destacadas de hoy

Jueces Penales de Viedma con titular de Salud Mental por problemática de jóvenes en conflicto con la ley

Jueces del Fuero Penal de Viedma, entre ellos Jorge Bustamante, presidente de la Cámara Criminal, se reunieron este lunes con el coordinador de Salud Mental de la Provincia, Lic. Enrique García Díaz, y con el Licenciado Daniel Gómez a fin de analizar en conjunto el abordaje de distintas cuestiones vinculadas a la problemática de los jóvenes en conflicto con la ley.

Renunció Garrafa

Renunció Garrafa

La titular de Desarrollo Social presentó este lunes la renuncia. Casi desde el comienzo de su gestión se sucedieron los conflictos y las demoras en el pago de planes sociales y subsidios. Incluso parte del gabinete de Omar Goye le había quitado su respaldo.

Nación aporta para mejorar la Seguridad Vial en RN

Nación aporta para mejorar la Seguridad Vial en RN

El Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entregó a la provincia de Río Negro alcoholímetros, radares, chalecos refractarios y conos para la intensificación de los controles viales. Esta iniciativa se desarrolló en el marco de las acciones que desarrolla el organismo en todo el país de cara a la próxima temporada de verano.

Dos semanas sin recolección de patógenos: Soyem deslinda responsabilidades

Dos semanas sin recolección de patógenos: Soyem deslinda responsabilidades

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) deslindó responsabilidad de los trabajadores en el gobierno municipal, ante la falta de recolección de los residuos patógenos. Sostenen que el Ejecutivo tiene una deuda con la empresa encargada del procedimiento, lo que trajo como consecuencia un corte en el servicio y la acumulación de residuos patógenos en el depósito detrás de la morgue del Hospital Zonal Bariloche.