Río Negro

 

Personas destacadas de hoy

Vacunas para adultos contra la hepatitis B

Vacunas para adultos contra la hepatitis B

Las vacunas para prevenir enfermedades no es sólo cosa de niños. Los adultos también tienen la posibilidad de convertirse en inmunes de por vida, por ejemplo, de la hepatitis B. Las dosis que son colocadas en los brazos están a disposición en forma gratuita en los centros de salud y los hospitales rionegrinos para los interesados a partir de los 20 años.

Carreras defendió a Peralta y trató a Piccinini de "desestabilizadora"

Carreras defendió a Peralta y trató a Piccinini de "desestabilizadora"

“Peralta es la contracara de la mala y dañina vieja política”. Lo afirmó la legisladora del Frente para la Victoria, Arabela Carreras, quien consideró que la Legislatura de Río Negro, conducida por Carlos Peralta, “ha tenido, desde el 10 de diciembre de 2011, un rol fundamental en el diseño de políticas públicas destinadas al ejercicio efectivo de derechos consagrados a nivel nacional e internacional”.

El Polo Productivo tiene su lugar

 El Polo Productivo tiene su lugar

El Poder Ejecutivo remitió ayer por la mañana a la Legislatura un proyecto de ley que propicia la declaración de utilidad pública y sujeta a expropiación, una parcela de 500 hectáreas para la instalación del futuro Polo Productivo Tecnológico e Industrial de Bariloche, en inmediaciones de la planta transformadora de EDERSA, camino al aeropuerto local.