Río Negro

 

Denuncian atropello del municipio de Viedma

Diferentes organizaciones que defienden los derechos de los vecinos y vecinas sin vivienda, denunciaron que otra vez el atropello del poder del gobierno local representados por el Intendente Jorge Ferreira y el “honorable” Consejo Deliberante y en complicidad con la Justicia, siguen avanzando y destruyendo las precarias viviendas que con gran esfuerzo han levantado los vecinos de los asentamientos surgidos en los últimos meses”.

Personas destacadas de hoy

Goye dijo no conocer proyecto de la Cámara

Consultado el intendente municipal, Omar Goye, sobre las declaraciones del subsecretario de Hacienda sobre el proyecto presentado por la Cámara de Turismo dijo desconocerlo y señaló que se pueden acordar modificaciones al proyecto original de la reforma de la fiscal y tarifaria. Se refirió también a la situación de Diana Garrafa.

Anunciaron ciclo de conciertos en Siete Lagos

Anunciaron ciclo de conciertos en Siete Lagos

El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la presentación del ciclo de Conciertos por Siete Lagos que se realizará del 3 al 11 de noviembre en escenarios naturales de la región cordillerana. El ciclo comprenderá siete espectáculos gratuitos en San Carlos de Bariloche y otros dos en El Bolsón.

Weretilneck destacó rol de la justicia

Weretilneck destacó rol de la justicia

El gobernador sostuvo que "sería utópico descargar en la Policía únicamente la prevención". Señaló que la policía es solo un aspecto y resaltó el rol de la justicia porque "donde hay impunidad nunca se corta el circulo del delito". Agregó que se trata de una construcción colectiva.