Río Negro

 

Personas destacadas de hoy

Iud respondió a Arroyo: “Si estos son los asesores del Gobierno, rionegrinos a preocuparse”

Iud respondió a Arroyo: “Si estos son los asesores del Gobierno, rionegrinos a preocuparse”

El intendente de Sao, Javier Iud , respondió, por medio de un comunicado las acusaciones del legislador Ricardo Arroyo, a quien describió como una persona que agrede gratuitamente a cualquiera al que le den la orden de ataca”. Comentó el legislador del Valle Medio lo descalifica diciendo que tuvo negocios con la UCR por el Banco Patagonia, pero recordó que votó todo el Bloque del PJ y no solamente 2 legisladores.

ATE: jornada de protesta en Desarrollo Social

Durante el día de hoy, los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro llevarán adelante una Jornada Provincial de Protesta, con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 de la mañana, en demanda de respuestas concretas de parte de los funcionarios de la cartera.

Solicitan que se vuelva a presentar proyecto de ampliación del STJ

Solicitan que se vuelva a presentar proyecto de ampliación del STJ

El intendente de la Municipalidad, Abel Baratti participó de la reunión convocada por el Colegio de Abogados de Cipolletti, cuyo objetivo fue firmar una petición que será entregada al gobernador Alberto Weretilenck para que durante el periodo legislativo 2013 se retome la iniciativa de la ampliación de los miembros que integran el Superior Tribunal de Justicia (STJ).