Río Negro

 

Paro CTA: Pablo Micheli visita Roca el miércoles

Paro CTA: Pablo Micheli visita Roca el miércoles

En el marco de la convocatoria al Paro Nacional de la CTA con cortes de rutas programado para el próximo 10 de octubre de 2012, el Secretario General de la CTA Nacional Pablo Micheli, visitará Roca el próximo miércoles 3 de octubre de 2012, para realizar distintas actividades durante el día, entre las que se encuentra una conferencia de prensa y acto público en el centro de Fisque Menuco (Gral. Roca)

Personas destacadas de hoy

Nuevos organismos judiciales cuestan 20 millones

El Poder Judicial estimó que la creación de nuevos organismos, sin contar la reforma procesal penal, demandará 20 millones de pesos anuales adicionales. Entre ellos figuran lo dispuesto por las nuevas leyes contra la violencia de género, los juzgados de ejecución penal, el programa de mediación penal y el fuero contencioso administrativo, entre otros. El monto se suma al déficit de 100 millones de pesos previsto para este año.

Dejarían sin efecto sentencia contra deudor alimentario

Cipolletti (ADN).- Un hombre que durante seis meses no pudo aportar alimentos a sus cuatro hijos porque sufrió un accidente laboral fue condenado en Cipolletti a un mes de prisión en suspenso (no fue a la cárcel), pero el fallo podría ser revertido por la Justicia porque se tendría en cuenta su salud y su desventajosa situación económica.