El vicegobernador electo presidió la reunión de Labor Parlamentaria. El sábado asume.
Río Negro
La nueva Legislatura definió roles y cargos
El FpV desistió del plan para bloquear la jura de legisladores radicales
No habrá objeción a la jura de legisladores radicales investigados judicialmente.
Saiz decidió quién arreglará escuelas hasta el 2013
Firmó contratos con empresas por $ 18 millones.Mango adelantó que derogarán las adjudicaciones.
Nación otorgó una licencia de FM al municipio local
La novedad fue comunicada anoche por el flamante diputado nacional Herman Avoscan.
El diputado electo Herman Avoscan recibió el certificado de la licencia.
Personas destacadas de hoy
Volvieron las colas en las estaciones de servicio
Motivados por la proximidad de un nuevo fin de semana largo, los cipoleños se volcaron masivamente a cargar combustible.
Ayer por la tarde se percibieron largas colas en las estaciones de servicio.
Aumentan un 20% las tasas en Cipolletti
La decisión está en el presupuesto 2012 que ayer fue sancionado.Anularon de apuro la contratación directa de un crédito bancario.
Fracasó la conciliación obligatoria con el Panamericano
Los 37 trabajadores despedidos por el Hotel Panamericano quedarán sin trabajo a partir del miércoles 7, cuando esperan percibir su salario. Dese Uthgra adelantaron que realizarán medidas de fuerza en el Aeropuerto, una vez que reabra.
PRODERPA efectiviza aportes por más de 1 millón de pesos a organizaciones Y Comunidades Originarias
El Programa de Desarrollo Rural de la Patagonia-PRODERPA RIO NEGRO, a cargo del Coordinador Provincial Gustavo Parravicini, durante la presente semana hará efectivo los aportes correspondientes a los proyectos presentados por Comunidades Originarias y organizaciones de productores.
Aprobaron el presupuesto municipal 2012 por más de $137 millones
El 51 por ciento de los fondos será para haberes del personal.
Los concejales salientes se despidieron con sonrisas al concluir su gestión.
Becas en la Universidad de Rio Negro
La Universidad Nacional de Río Negro informa que desde el 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2012 estará abierta la convocatoria a becas.
Sin recolección de basura el jueves
En la comuna se toman las medidas del caso por el feriado.
ATE realiza gestiones ante el próximo ministro de Desarrollo Social
En el mediodía de ayer, la Seccional Bariloche de ATE, con su secretario general Germán Santamaría, mantuvo un encuentro con el próximo ministro de Desarrollo Social (actual Ministerio de Familia) Jorge Vallazza, diálogo de caracter informal que tendrá continuidad mañana cuando el secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, se reúna con el nombrado funcionario en la localidad de Cipolletti.
Conformismo de taxistas por los controles policiales
Destacan que el trabajo de los efectivos derivó en una reducción de delitos en las últimas semanas.
Los taxistas, en su mayoría, se muestran conformes con la prevención.
Continúa hoy el cronograma de pago de haberes con el personal docente
La provincia sigue adelante con su circuito de cancelación de salarios para todos los trabajadores provinciales.
Ya son 10 los despedidos en el supermercado Vea
Los trabajadores mantienen las medidas de fuerza en las puertas de la sucursal cipoleña.
Diez trabajadores del supermercado Vea fueron despedidos y ahora temen que cierren la sucursal cipoleña.
Otro policía preso por un homicidio en Viedma
Dio contradictorios testimonios en el caso Trafiñanco.El acusado por el crimen se negó a declarar ayer.
Notas Asociadas
Preparan una nueva temporada turística en El Cóndor que se inaugurará formalmente el viernes 16
La directora general de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Marcela Eli, destacó que “estamos preparándonos fuertemente” para la nueva temporada turística de verano.