El gobernador electo reclamó que en 10 días todas las áreas presenten un detalle de recursos humanos, bienes y compromisos. Cada informe será asumido como declaración jurada.
Río Negro
Soria exige radiografías rápidas, oficina por oficina
Le piden a Baratti diálogo y consenso
El dirigente Enzo Giacinti afirmó que "la sociedad no le dio un cheque en blanco" al intendente electo.
Baratti asumirá en Cipolletti el 7 de diciembre
La transición comenzó ayer y durará unos 40 días. En una reunión de gabinete presidida por Weretilneck se acordó enviar al Concejo el proyecto de presupuesto de 120.000.000 de pesos.
"Es una muy buena carta de presentación"
Asi lo sostuvo la diputada nacional electa por el Frente para la Victoria, Silvina García Larraburu, tras el éxito obtenido en las elecciones del domigno. Destacó que al analizar el mapa nacional, Río Negro está entre las cinco mejores provincia en cuanto a porcentajes de votos.
Personas destacadas de hoy
Dirigentes radicales promueven proceso autocrítico y cambio en la conducción partidaria provincial
Un importante sector de dirigentes de la Unión Cívica Radical críticos a la actual conducción partidaria, a quien le atribuyen las mayores responsabilidades por los recientes fracasos electorales, se esta movilizando para exigir un plenario del Comité Provincial que preside Juan Alfonso Villalba.
UCR: Ferreira le pidió a Saiz la renuncia
El reelecto intendente de Viedma, Jorge Ferreira, se refirió a la actualidad del radicalismo rionegrino luego del proceso eleccionario y afirmó que “del manual de lo que no había que hacer, no creo que algunos se hayan salteado ni una sola página”.
Medina rechazó pedido de renuncia de Saiz a su cargo partidario e indicó que antes se le rendía pleitesía y ahora aparecen las voces críticas
El dirigente radical cipoleño y secretario general de la UCR, Víctor Hugo Medina, afirmó que “no comparto en absoluto” que se le pida al gobernador Miguel Saiz que renuncie a conducir el partido a partir de diciembre, como lo hizo el intendente reelecto de Viedma, Jorge Ferreira.
Comenzaron obras en el Aeropuerto
El lunes comenzaron los trabajos en el aeropuerto local, según confirmaron desde la Secretaría Municipal de Turismo y el Emprotur. Se trata de la reconstrucción integral de la pista. Según informaron desde Aeropuertos la inversión será superior a los 66 millones de pesos.
Avanza el proyecto de entregar las 270 viviendas
Albergarán a quienes viven en la barda del Ñireco.
La jueza fue a Medanito, pero siguen con el bloqueo a YPF
Manifestantes le pidieron a la magistrada una mediación para destrabar el conflicto iniciado el 13 de octubre.
Presupuesto 2012, un calco del actual
La estimación para el año próximo no prevé aumento salarial y calca los ingresos locales previstos para este año.
UnTER repudió “desmanejo” por transporte escolar
El Consejo Directivo de la UnTER expresó su preocupación y repudio “el lamentable desmanejo que el gobierno provincial hace de la garantía de asistencia a las escuelas para un importante sector de la población”.
El aumento de boleto en San Martín sería escalonado
El domingo, para compensar "error", se podrá viajar gratis.
El ajuste alcanzaría el 38%
y culminaría en marzo.
“Sí se puede hacer” minería utilizando cianuro con resguardo ambiental, aseguró Roberto Tronelli, ingeniero en minas
El ingeniero en minas Roberto Tronelli afirmó que “sí se puede hacer” minería utilizando cianuro con resguardo ambiental.
Tres escuelas rionegrinas premiadas en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2011
Resultaron distinguidos los proyectos de investigación del CEM 71 y de las escuelas Nº 39 y 206 de Cinco Saltos.
EMPROTUR envió fuerte mensaje de apoyo al futuro Ministro de Turismo
Luego del anuncio de la designación de Angel Rovira Bosch como futuro Ministro de Turismo de la Provincia, el Ente Mixto de Promoción de Turismo de Bariloche apoyó al próximo responsable del área.
Dos detenidos por la muerte de "Cacha pelada" en Allen
Varios impactos de bala en el frente de la vivienda de Ayala