Río Negro

 

Para Vargas la “dedocracia” no es una práctica en el PJ

El candidato a primer Legislador por el Circuito Valle Inferior, Roberto Vargas distribuyó una carta pública a los afiliados, donde expresa su parecer sobre lo acontecido en el reciente proceso interno del Partido Justicialista destinado a la presentación de listas a cargos electivos municipales de la ciudad de Viedma. El dirigente rechazó las críticas de algunos sectores del partido que dijeron que predominó la dedocracia en la denominación de candidatos.

Saneamiento en marcha

El municipio y la empresa argentina "Cinco de Septiembre (ex Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires)" avanzan en la formulación del plan director de agua y saneamiento para Junín de los Andes, tarea en la que también interviene el EPAS neuquino y a la que sumó su asesoramiento la israelita Mekorot SA.

Personas destacadas de hoy

Accidentes de tránsito: 638 muertes al mes

Diversas organizaciones reclamaron ayer profundizar las medidas para disminuir el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito en el país, que constituyen la primera causa de muerte en menores de 35 años y provocan 21 decesos diarios y 638 mensuales. Río Negro y Neuquén sumaron 210 en el 2010.