Río Negro

 

Soria une fuerzas en Bariloche

El candidato del PJ a la Gobernación trata de consolidar un buen anclaje en una ciudad de enorme consistencia electoral.

El intendente de General Roca y precandidato peronista a la Gobernación, Carlos Soria, presentó en Bariloche un "espacio de unidad" con el Frente Grande y el vecinalista Partido Sur, además de sectores internos del PJ.

Jornadas agobiantes de calor en la región valletana y la costa rionegrina

Hoy los termómetros registrarán marcas de 40 grados en la zona. También se anticipa muy buen tiempo en la costa.

Hoy la temperatura máxima podría alcanzar los 40 grados y sería uno de los días más calurosos del presente mes en la región del Alto Valle rionegrino. De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el cielo estará despejado y las mínimas se ubicarán entre los 14 y los 16 grados.

Personas destacadas de hoy