Equiparó la situación con la de los terrenos de Alem y Kennedy.
Río Negro
Critican el proyecto para trasladar Servicios Públicos El ARI-CC fustigó la forma prevista para la mudanza.
Comisionados: Para Confluencia, comenzó a “caer el régimen radical”
Viedma.- Pasadas algunas horas del comicio es necesario hacer una lectura diferente a la oficial, que pretende disimular su veloz descomposición atacando a la oposición e ignorando la profundidad del proceso de cambio que se está gestando desde la base de nuestra sociedad, indicaron desde la Confluencia que integran los partidos Socialista y Proyecto Sur.
Movilizados contra la soja
ROCA (AR).- Dirigentes de distintas organizaciones y vecinos autoconvocados se reunieron ayer por la tarde en avenida Roca y Tucumán para rechazar
Una obra permite aprovechar gases que se venteaban
La ampliación de la central térmica de Loma de La Lata elevará su potencia de 375 a 555 megavatios.
Personas destacadas de hoy
Dinero de obras fue al entorno de un funcionario
Un constructor cedió derechos por 265.000 pesos al hijastro de un dirigente de Allen.
Radicales destacaron triunfo en la mayoría de los Comisionados de Fomento
Viedma.- El vicegobernador, Bautista Mendioroz y el presidente de la UCR provincial, Jorge Pascual, resaltaron la importancia y la participación de los vecinos en los distintos comisionados de fomento de la provincia.
Socialistas destacan el triunfo "histórico" en cuatro comisionados
Sierra Grande (ADN).- Desde el Centro Socialista Sierra Grande destacaron la “confianza” depositada mediante el voto por los vecinos que participaron en las elecciones en Comisionados de Fomento y valoraron los comicios como un hecho “histórico” para la provincia por el acto democrático y el triunfo del partido en 4 comunas.
Viedma y Roca tienen mayor suba de precios que Bariloche
Bariloche (ADN).- El índice de precios acumulado al mes de septiembre en Viedma y General Roca es más alto que en Bariloche, según determinó un estudio comparativo realizado con datos del Centro de Estudios Regionales de esta ciudad y la Dirección de Estadística y Censos que realiza muestreos en las otras dos localidades. La inflación asciende a más del 18,5% en las tres ciudades, aunque la canasta familiar y total es hasta 500 pesos más cara en Bariloche.
Saiz valorizó el acto electoral en los parajes
"Es un hecho fundacional en la provincia", dijo el gobernador al mostrarse satisfecho por la jornada comicial del pasado domingo.