El dirigente, que alguna vez se relacionó políticamente con Weretilneck, pretende cambios en la Mutual del Magisterio.
Río Negro
Tolosa se candidatea para la Mutual
Asesorarán proyectos productivos
La comuna volvió a hacer pública su determinación de contar con una repartición destinada a las propuestas de los emprendedores.
ATE presentó proyecto para anular ley que perjudica a agentes sancionados
La iniciativa fue elevada a una de las comisiones de la Legislatura rionegrina con el objetivo de modificar la Ley Provincial 4.420.
Sesionan hoy y aprueban el nuevo estacionamiento
Los ediles adelantaron su reunión pública y prevén dar vía libre al proyecto para el microcentro cipoleño.
Personas destacadas de hoy
Rápida puesta en funcionamiento de la balsa
El sábado se había interrumpido el servicio en la Isla Jordán por un problema técnico.
El lunes habrá paritaria docente
El ministro de Educación, César Barbeito, y el secretario general del gremio docente, Marcelo Nervi, acordaron que el lunes se lleve a cabo un nuevo encuentro paritario en la Secretaría de Trabajo.
Control a equipos de comunicación
Es realizado en forma conjunta por Defensa Civil rionegrina y el organismo nacional que preside Ceferino Namuncurá.
Promueven un beneficio fiscal para taxis y remises
Desde el 1 de julio, los propietarios pueden acceder a un descuento de un 50 por ciento en los tributos.
Gran concurrencia a los talleres APE
Se ha registrado durante los primeros meses del año en los talleres Aprender para Emprender (APE), que impulsa la Secretaría de Acción Social en todos sus centros de promoción barrial, un extraordinario crecimiento en el número de los vecinos participantes.
Deudas dejan sin especialistas al PAMI
ROCA (AR).- Los jubilados del PAMI siguen perdiendo servicios de médicos especialistas en Río Negro, ya que a raíz de la falta de pago de pasivos adeudados, desde diversas entidades profesionales se decidieron nuevos cortes en las prestaciones.
Capex encontró más petróleo en Río Negro
CIPOLLETTI (AC).- La empresa Capex, que maneja cuatro áreas en la provincia, halló petróleo en un yacimiento ubicado hacia el norte de Roca, pero con los precios actuales no sabe si se trata de un recurso "comercialmente explotable". A pesar de que su campaña en Río Negro no ha sido todo lo exitosa que esperaba, sigue invirtiendo: en breve comenzará a perforar en un bloque llamado Lago Pellegrini hasta la inusual profundidad de 5.600 metros.