Como parte del Programa de Desarrollo Turístico-Recreativo de la comuna, se procederá a enviar esta semana a las escuelas de Cipolletti el Primer Boletín de Fruticultura, en formato digital. Los contenidos están orientados a docentes y alumnos para contribuir con la enseñanza, y tienen como objetivo principal el que los niños comiencen a conocer un poco más sobre la actividad económica que da vida al Valle.
Río Negro
Para conocer mejor la fruticultura
Reflexiones sobre la práctica educativa
Docentes de Río Negro y Neuquén se reunirán el jueves y viernes de esta semana para realizar un congreso.
Exitosa campaña de vacunación
Se estima que alrededor de 1.800 personas concurrieron a los puestos sanitarios móviles que se distribuyeron en la ciudad, durante el sábado y ayer, para poder inmunizarse contra la Influenza A.
Reclaman reparto de fondo compensador
ZAPALA (AZ).- La Federación de Cooperativas de Servicios Esenciales de Neuquén volvió a la carga con su reclamo de distribución del fondo compensador tarifario que actualmente concentra el EPEN. Los dirigentes cooperativistas se congregaron en Zapala donde insistieron en la necesidad de coparticipar esos recursos que surgen del aporte que realizan los usuarios residenciales de la provincia.
Personas destacadas de hoy
Acciones para poder colaborar con los que menos tienen en la comunidad
Red Solidaria está realizando una colecta para que los sectores carenciados puedan pasar el invierno con abrigo y comida.
Aprobaron aportes para pequeños ganaderos ovinos de la Región Sur
INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Pequeños productores de la zona de Comallo recibirán más de 100.000 pesos a través de la operatoria "aportes no reintegrables" otorgados por la Ley Ovina para mejoramiento de mallines y alambrados.
Campaña contra el tabaquismo
Hoy se celebra el Día Mundial sin Tabaco, que fue establecido por la Organización Mundial de la Salud.
Palabras para crear conciencia sobre trasplantes
En la plaza San Martín se desarrollará una radio abierta, donde informarán sobre la donación de órganos.
La actividad se realizará a partir de las 9.30. Habrá un acta donde se podrán inscribir los posibles donantes.
Terminan el relevamiento poblacional en Las Perlas
Los primeros resultados indicarían que la población rondaría las 6.000 personas. Habría casi 2.400 lotes en el lugar.