Río Negro

 

Contratos frutícolas

La Secretaría de Fruticultura informó que a pedido de la Federación de Productores, la Comisión de Transparencia decidió reabrir desde hoy el plazo para la presentación de contratos y declaraciones juradas en el marco de la Ley de Transparencia, que permanecerá habilitado hasta el martes de la próxima semana.

"Nunca hablamos de re-relección"

Marta Milesi aseguró que tanto ella como el concejal Lucas Pica "nunca hablamos de la reelección de Saiz" y se mostró confiada en que sus pares en la Legislatura "entiendan lo que está pidiendo el afiliado", en directa alusión al proyecto de reforma de la Constitución. Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Bautista Mendioroz ayer La Mañana Cipolletti y expresó que "no se porqué le tiene tanto miedo (a Miguel Saiz). Que compita y verá quién es el mejor".

Personas destacadas de hoy

"Se debe llegar a una justicia completa y lo vamos a hacer"

El pasado 4 de abril se cumplieron tres años del asesinato en Neuquén del maestro Carlos Alberto Fuentealba. Luego de encabezar ese día una marcha en la capital neuquina de siete mil personas que siguen reclamando justicia por la muerte de su esposo, Sandra Rodríguez de Fuentealba rompió un silencio que lleva varios meses, en lo que ella misma definió como que "llegó el tiempo que debo hacer el duelo por Carlos".

... y en la ESMA también

... y en la ESMA también

El ex secretario de Prensa del Concejo Municipal, Rodolfo Florido, no sólo fue Personal Civil de Inteligencia del Ejército durante la última dictadura, y miembro de la SIDE, ya en democracia, sino que formó parte del cuerpo de más de 700 integrates del Servicio de Inteligencia Naval (SIN) que durante el oscuro período de la historia reciente realizó las tareas de espionaje para la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Ese lugar se convirtió en el más trágico y célebre campo de concentración de la dictadura.