Los docentes comienzan hoy la retención de servicios.Adoptaron la medida quienes se encuadran en ATE. Habrá que ver qué incidencia tiene la medida en el Hospital Zonal. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) arranca la semana con retención de servicios. La seccional Bariloche informó que adoptó esa determinación "ante la falta de cumplimiento de parte del gobierno de la provincia, de cancelar el pago de nuestros salarios correspondientes al mes de marzo en tiempo y forma", es decir, "dentro de los cinco primeros días hábiles".
Río Negro
Estatales arrancan retención de servicios porque no cobraron al quinto día hábil
Unter define si endurece acciones de protesta
Será hoy en un congreso en Viedma. En tanto, los docentes cipoleños inician la retención de servicios.
La seccional de la ciudad realizará el miércoles una panfleteada y una olla popular en el centro.
El municipio mantiene sus altos niveles de recaudación por tasas
Comparando los meses de marzo de 2009 y marzo de 2010, se observa incluso un aumento en los ingresos por este concepto.
La suba se observa tanto en las tasas rural y urbana como en la de comercio. Los cipoleños siguen siendo buenos pagadores.
Rulli "contento" por haber hecho "una muy buena elección"
Viedma.- El primer candidato a convencional constituyente por el partido Justicialista, Matías Rulli, se manifestó "contento" por haber hecho "una muy buena elección" y porque el justicialismo haya "recuperado el segundo lugar".
Personas destacadas de hoy
Ferreira ratificó que cuenta con los votos de la mayoría de los viedmenses
VIEDMA (AV).- El intendente capitalino Jorge Ferreira ganó ayer en la elección de convencionales, consolidando la supremacia del radicalismo en Viedma.
Río Negro licita una obra que ya está hecha en una escuela de San Antonio
Río Negro en el mundo de la farsa: la obra escolar está construida y recién ahora se cumple con la licitación. Obras Públicas institucionalizó este proceso, desplazando mínimas normas de compulsa de ofertas económicas y de transparencia en la construcción de las obras públicas.
Cierran sendero de Parques por la erosión
La senda que lleva al refugio Otto Meiling fue clausurada con alambre de púas para evitar que peatones y sobre todo caballos continúen deteriorando el bosque. Quejas por la medida.
Ñirihuau: piden a Viarse que repare el puente
Exigen la reparación del puente.DESDE LA LEGISLATURA
En la última sesión, la Legislatura Rionegrina resolvió volver a solicitarle a VIARSE que repare el puente en Ñirihuau Arriba que continúa inhabilitado. Asimismo, se pidió a los senadores rionegrinos un rápido análisis del régimen especial para servicios de transporte turístico terrestre.