El mandatario manifestó que "es imposible conocer con exactitud qué país hubiésemos tenido hoy si aquel funesto día no hubiese existido, pero lo único seguro es que seríamos una mejor República".
Río Negro
"Debemos honrar a las miles de víctimas del terrorismo de Estado", dijo Mendioroz
El Consejo de Planeamiento Estratégico comienza sus reuniones
A la primera reunión que harán, en el marco de la conformación del Consejo de Planeamiento Estratégico, podrán asistir los Presidentes de las Juntas Vecinales de Lago Moreno y la del Cerro Catedral, además de los vecinos de dichos distritos interesados en el tema.
El gremio docente no descarta volver a cortar rutas
Lo advirtió el secretario de ATEN Capital, Gustavo Aguirre. Hubo una nutrida marcha de estatales y trabajadores de la educación. Participaron ceramistas y grupos de izquierda. Según el sindicato, la adhesión al paro de ayer fue del 80%. La medida continúa mañana.
El municipio cipoleño convocó a paritaria
La cuestión salarial será tratada mañana a las 11
Personas destacadas de hoy
2 kilómetros de postes cayeron en transitada ruta
Fue a 3 kilómetros del centro de Río Colorado.
¿Qué opina Ud. de este tema?
En la ciudad y la provincia, se conocieron distintos pronunciamientos contra la última dictadura militar, de cuyo inicio se recuerda hoy el 34º aniversario.
Viedma: La Sociedad Rural pidió un lugar en la conducción del ENREPAVI
Viedma.- (APP) El vicepresidente de la Sociedad Rural, Víctor Ayestarán, señaló que pidieron formalmente por nota "volver a integrar nuevamente la conducción" del ENREPAVI. Hay que recordar que semanas atrás la entidad criticó un comunicado del ENREPAVI que expresaba reparos al corrimiento de la barrera sanitaria. Consideraron que solamente se expresaba la opinión de la industria frigorífica. Ayestarán había dicho en esa oportunidad a la agencia APP que no quieren que el ENREPAVI sea "el sindicato" de FRIDEVI.
Odontología en marcha en Allen con 80 alumnos
ALLEN (AA).- Odontología ya dejó de ser un sueño lejano para los allenses. Ayer y ante un auditorio repleto, las autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) inauguraron el período académico 2010 y lanzaron la flamante carrera. A partir de mañana unos 80 alumnos comenzarán a cursar Odontología en Allen.