La provincia replanteará sus acciones a partir de una queja de UPCN por la posible expropiación de terrenos en Roca. La Legislatura postergó su tratamiento previsto para el jueves.
Río Negro
Río Negro no logra ordenar su política de tierras
Se abrieron los sobres de ofertas para la ejecución de obras del PROMEBA
Se desarrolló, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la apertura de sobres con las ofertas para la Licitación Pública Nacional Nº 01/09, en el marco del Programa de Mejoramientos de Barrios II (PROMEBA), que prevé Obras de Infraestructura para los barrios Ceferino y 25 de Mayo de San Antonio Oeste. La obra contempla un presupuesto oficial de 12.606.410,44 pesos y fueron dos las empresas que presentaron sus ofertas.
Asumió Cobarrubia la primera intendencia de Dina Huapi
Dina Huapi ya tiene intendente. Durante un acto realizado esta mañana, Hugo Cobarrubia asumió la titularidad del nuevo municipio. El gobernador Miguel Saiz anticipó que en julio se licitará la construcción de una nueva escuela primaria para la localidad.
Saiz inauguró la provisión de agua potable para 200 familias de El Bolsón
En el marco de su visita a El Bolsón, el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, dejó inaugurado hoy una obra de provisión de agua potable que beneficiará a unas 200 familias del barrio Luján de esta localidad.
Personas destacadas de hoy
Nueva reunión para analizar alternativas de reactivación del sector de hidrocarburos
Se desarrolló hoy en Buenos Aires un nuevo encuentro entre representantes de las empresas petroleras que operan en suelo rionegrino, dirigentes sindicales del sector y autoridades provinciales, nacionales y de la localidad de Catriel.
Pascual se refirió a la re-reelección y al eventual retorno de Massaccesi al partido
El legislador y presidente de la UCR Río Negro, Jorge Pascual, señaló sobre la eventual re-reelección del gobernador Miguel Saiz que "cualquier proyecto tiene que pasar un escalón que es el 2009".