Finalizó hace instantes una reunión entre el intendente Marcelo Cascón y vecinos que la semana pasada fueron agredidos y que manifestaron vivir con miedo ante las constantes amenazas de un grupo de personas que están ocupando terrenos.
Río Negro
Cascón recibió a vecinos amenazados del Barrio Don Bosco
ALTEC desarrolló el primer simulador de sismos de Sudamérica
La empresa rionegrina ALTEC S.E. anunció la venta del Primer Simulador de Sismos de Sudamérica, que tiene como objetivo principal, experimentar en forma realista, las características que se manifiestan durante los fenómenos sísmicos.
Trabajo presentará propuesta en paritarias
La negociación de la paritaria de la cosecha continuará hoy en Buenos Aires, luego de una tensa jornada ayer en donde las partes no se pusieron de acuerdo. El Ministerio de Trabajo presentará una propuesta.
Es un hecho la prórroga en la implementación del sistema de tarjeta magnética
El municipio cedió a las presiones y acordó con las empresas postergar la implementación del sistema único de tarjeta magnética para el transporte urbano de pasajeros. Durante una extensa reunión realizada hoy se acordó establecer un cronograma progresivo para la puesta en marcha. Atrás quedaron las amenazas de sanciones ante los posibles incumplimientos. Mañana habrá un nuevo encuentro para el que se convocará al gremio de los choferes, UTA.
Personas destacadas de hoy
Dos oferentes para pavimentar calles de San Antonio Oeste
Dos empresas se presentaron como oferentes para la pavimentación de calles de asfalto en esta ciudad con un presupuesto oficial por 27,3 millones de pesos.
Empresas estatales venden sus inmuebles
La aseguradora Horizonte y la Empresa Forestal Rionegrina buscan recursos genuinos y pusieron en venta varios inmuebles. Emforsa instalará una planta de sulfatado de postes.