Rige alerta meteorológico para Santiago y otras tres provincias

Esta tarde una fuerte tormenta se abatió sobre Termas de Río Hondo y Añatuya. El SMN advirtió la llegada de lluvias en nuestra Capital, hacia las últimas horas de este domingo.

Según información suministrada por el Servicio Metereológico Nacional, un alerta meteorológico rige para el norte de Santiago del Estero, tras las temperaturas cálidas registradas durante la jornada dominical.

En este sentido, esta tarde una fuerte tormenta se registró en Las Termas de Río Hondo, la cual trajo alivio a los conciudadanos y turistas que eligieron la ciudad termal para pasar las Pascuas.

En tanto, en la ciudad de Añatuya, también se presentó la lluvia entrada la noche, y trajo un agradable clima para el interior.

Para el resto de esta noche se esperan probables lluvias y tormentas aisladas, con temperaturas que no superarían los 25 grados. Asimismo, la página oficial del SMN advierte que el tiempo inestable regiría durante toda la jornada del lunes, con temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 25.

Alerta para otras ciudades

Asimismo, las tormentas también se presentarían en las ciudades de Formosa, Salta y Chaco durante el resto de este domingo y la jornada del lunes.

Comentá la nota