Ricciardelli pidió información sobre Laboratorios Ramallo

Ricciardelli pidió información sobre Laboratorios Ramallo

El pasado jueves se llevó adelante la sesión de Concejo Deliberante. En ese marco fueron aprobados tres proyectos presentados por la concejal del bloque 1 País, Maira Ricciardelli.

 

Uno de ellos fue solicitar al Ejecutivo municipal que envíe al Concejo las actas de inspección de seguridad e higiene realizadas en los Laboratorios Ramallo, desde el inicio de la actividad hasta la actualidad.

Además, la edil pidió información sobre por qué los laboratorios tienen una habilitación en trámite desde septiembre de 2016. En el mismo proyecto, solicitó al OPDS que informe el estado del expediente de habilitación de la empresa Laboratorios Ramallo S.A. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

En la misma sesión, la concejal presentó una minuta de comunicación, que fue aprobada por unanimidad, para que de forma “inmediata” se realicen trabajos de mantenimiento y carga de los matafuegos de la Delegación Municipal de Villa General Savio y que se provea a la dependencia de un maletín de primeros auxilios.

Por último, otra minuta aprobada por mayoría fue para solicitar que se realicen mejoras en la zona de Rivadavia e Yrigoyen entre Lazzarin y Degliantoni. Para ese sector de Villa Ramallo solicitó que se realice una obra de cordón cuneta y que se mejore la transitabilidad de ese sector de la ciudad.

Comentá la nota