Ricardo Fueyo se reunió con los presidentes de clubes de la provincia

Ricardo Fueyo se reunió con los presidentes de clubes de la provincia
Ayer, en el club Santa Lucía, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, encabezó un almuerzo y posterior reunión con los presidentes de los clubes chubutenses que tomarán parte del próximo Argentino B de fútbol.
En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de Huracán de Comodoro Rivadavia, Ariel Vidal, de Jorge Newbery, Ana Muñoz, de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, de Germinal, Jorge Durand y la gerente de la Comisión de Actividades Infantiles, Karina Thomas. Solamente y con previo aviso, no pudo estar el presidente del Racing Club de Trelew, Jorge Iriarte.

Durante la charla, Ricardo Fueyo ratificó el apoyo a cada uno de los clubes que en pocos días comenzará su periplo por el Argentino B. A la vez, el presidente de Chubut Deportes, pidió a los dirigentes deportivos “el máximo compromiso para que cada partido sea una verdadera fiesta deportiva” porque “el acompañamiento masivo de la gente también ayuda a los clubes”, haciendo referencia al tema seguridad.

Fueyo pidió unión y “tienen que juntarse, unirse y que mejoren sus finanzas, para que eso nos ayude a todos en conjunto. El hincha debe saber que para que la fiesta siga todos tienen que hacer un aporte, todos necesitamos de todos”.

Por su parte, Jorge Durand sostuvo que “fue una convocatoria de Ricardo para tratar el tema del apoyo económico que habrá desde Chubut Deportes y el IAS. Además hablamos de la seguridad porque somos clubes de mucha convocatoria y la discusión es el regreso del público visitante a los estadios. Se analizaron los estadios disponibles y cada club expuso sus ideas. La idea es buscarle la vuelta entre los clubes y la gente de seguridad porque son lindos partidos y la gente no puede ser privada de ir a la cancha”.

Por su parte, Ariel Vidal, Presidente de Huracán se mostró conforme por la reunión y coincidiendo con su colega valoró el encuentro porque “es importante que en un tema tan serio como la seguridad, lo podamos trabajar en conjunto. Creo que entre todos le vamos a encontrar la solución y los clásicos provinciales volverán a ser una fiesta”.

Ricardo Fueyo confirmó un nuevo encuentro previsto para el próximo lunes 17 en la ciudad de Rawson, incluyendo para aquella ocasión a gente de Seguridad para seguir tratando este tema.

Comentá la nota