Ricardo Colombi: "los resultados son una ratificación de confianza que nos lleva a profundizar el trabajo"

Ricardo Colombi:

En declaraciones a la prensa, el Gobernador de la Provincia resaltó la participación de la gente, destacando que "debe ser una de las elecciones legislativas con mayor cantidad de votantes". "Estamos contentos con el resultado. Lo percibíamos, y a partir de ahora vamos a redoblar el esfuerzo", sostuvo Colombi. "El ejemplo de Corrientes en materia de alianza social y política debe ser un ejemplo para todo el país", dijo.

El gobernador Ricardo Colombi llegó pasadas las 20 al búnker de la UCR por calle 25 de Mayo. El arribo a la sede radical originó la euforia de los militantes que esperan que el líder mercedeño brinde una conferencia de prensa. Colombi, en estos instantes, se reúne con los principales referentes de Encuentro por Corrientes para conocer datos concretos.

"Les quiero expresar mi agradecimiento a todos los que concurrieron a votar. Conozco a los candidatos de otros frentes, y espero trabajar bien. A los correntinos, la ratificación de  la confianza nos lleva a profundizar el trabajo", dijo Colombi.

El Primer Mandatario se refirió al triunfo de Eco en Capital: "los números están ahí, pero es un triunfo claro".

Colombi se manifestó conciliador con lo que se viene en  la Cámara Alta donde perdería la mayoría simple: "conozco a Nancy Sand y Daniel Alterats, fueron muy buenos intendentes y sé que vamos a poder trabajar de la mejor manera"

 "Lo que ocurrió en Corrientes debe ser un claro ejemplo, inclusive para los chaqueños", dijo

 "Nuestras expectativas están centradas en lo que se viene: las PASO y las elecciones de octubre. Y lo de hoy lo percibíamos, lo notábamos y ahora hay que redoblar el esfuerzo" sobre los resultados provisorios.

Comentá la nota