Ricardo ‘Coco’ Gaddi fue elegido el Mejor Vecino 2012

Anoche se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante una sesión especial con motivo de la distinción de un saladillense propuesto por instituciones de la comunidad. El representante del Consejo Profesional de Agrimensura fue electo entre trece vecinos.
La concejal de la UCR Mari Robles destacó la importancia de esta distinción . El concejal del FpV Roberto Rinaldi felicitó a los vecinos propuestos por ser un ejemplo en el servicio a los demás. La concejal Beatríz Dalmazzo felicitó a los vecinos que desarrollan una importante tarea en la comunidad y afirmó que más allá de haber un elegido todos son importantes para la comunidad y los alentó a seguir trabajando porque son un ejemplo de vida. La presidente del Concejo Deliberante Alejandra Lorden manifestó que la solidaridad, el compromiso y los valores son sinónimos de buen vecino. Asimismo manifestó que se enviaron más de 100 instituciones y solo 13 enviaron postulantes.

Al conocerse al Buen Vecino 2012, Ricardo ‘Coco’ Gaddi manifestó con humor “que ganó por cansancio”. Saludo al pueblo de Saladillo y animó a los vecinos a seguir queriendo Saladillo.

Por último el secretario de Cultura Aldo Catullo destacó la importancia de esta distinción. Les agradeció a los saladillenses que son buenos vecinos porque son solidarios con el prójimo.

Los vecinos postulados fueron:

CEUS Zulema Aquilano

Asoc. De Abogados De Saladillo Marta Leocadia Iturralde

Club Social De Saladillo Pablo Zarragoicoechea

Saladillo Hockey Club Ruben Jose Verzello

Centro De Jubilados Mitre Ruben Osvaldo Macinelli

Hogar De Niños Jesus Maria Chichi Carrasco

Bibloteca Pop. Bartolome Mitre Martha Macchi

Conc. Prof. De Agrimensores Ricardo Victor Gaddi "Coco"

Club Carlos Calvo La Barrancosa Oscar Fabian Paoltroni

Cetidim Omar Eduardo Benitez

Caritas Belen Garcia Llorente

Belgrano Bochin Club Daniel Adolfo Fernandez

Peña Peregrinos Bici Turismo Adela Perez

Comentá la nota