Ricardo Alfonsín volvió a suspender su visita a Luján

Ricardo Alfonsín volvió a suspender su visita a Luján
Estaba prevista la llegada del diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) esta tarde a un estudio de abogados de nuestra ciudad y por la noche iba a realizar una cena en la Sociedad de Fomento San Cayetano, junto a afiliados de la UCR que hoy no están con las autoridades del comité, pero estas actividades fueron suspendidas por la ausencia de Ricardo Alfonsín.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín tenía previsto visitar la ciudad el día de hoy. Su llegada iba a ser para participar de una serie de encuentros en el marco de la campaña electoral que lo tendría como protagonista en 2011. Estaba planificado que se reuniera en un estudio de abogados con un grupo reducido de vecinos y por la noche, iba a realizar una cena con afiliados a la UCR que hoy no están junto a las autoridades del comité. EL CIVISMO, se enteró de la suspensión de la actividad horas antes del supuesto arribo de Alfonsín a la ciudad. Además, informaron que podría llegar a venir el jueves próximo pero "no es nada seguro todavía".

Esta sería la tercera vez, en menos de una año, que suspende su visita a lujan. A diferencia de esta vez, en los dos casos anteriores las actividades estaban organizadas por las autoridades de la UCR local.

El antecedente más reciente es el viernes 20 de noviembre de 2009, que el actual diputado nacional, había prometido venir a Luján a un acto de homenaje que se le iba a realizar a su padre Raúl Alfonsín, en la Sociedad Italiana en el marco de la conmemoración del Acuerdo por el Canal de Beagle firmado en el Vaticano. En esa oportunidad, el dirigente de la UCR se había comprometido con las autoridades locales a venir a nuestra ciudad para los actos de fin de año, actividad a las que tampoco concurrió.

Comentá la nota