Así se refirió a LaTecla.info el intendente de Presidente Perón, quien en los últimos tiempos se encuentra muy cercano al vicegobernador y titular del PJ. Además, el alcalde, devoto de la patrona de Santa Rita, sostuvo que todos los jefes comunales de la Tercera "estamos preocupados"
En diálogo con LaTecla.info, el jefe comunal sostuvo que "como compañero estoy muy dolido porque es un hombre que defiende al peronismo con todo su esfuerzo".
"Le rezo a Santa Rita, que es mi patrona, para que salga de este trance", continuó Regueiro ante el estado reservado del dirigente matancero.
Para el intendente, "muchas veces la pasión nos lleva a trabajar sin parar por nuestros ideales y no nos fijamos que el cuerpo nos pone un freno".
Sobre el impacto de la noticia entre los jefes comunales de la Tercera, Regueiro indicó que "estamos todos preocupados porque es un compañero que lo queremos mucho" y concluyó: "Estamos a disposición de la familia para que lo precise".


Comentá la nota