Reyes aseguró que ya se notan los beneficios los desagües en Fuertes

Reyes aseguró que ya se notan los beneficios los desagües en Fuertes

Ayer, en los estudios de LA DORREGO, el intendente Raúl Reyes respondió sobre varios temas.

 

Luego del mensaje a las mujeres en su día, fue consultado sobre la obra de cloacas realizada sin permiso, que favoreció al exdirector de Obras Sanitarias Horacio Ullmann. Admitió que le dolió el alejamiento del funcionario, pero dijo que ambos coincidieron en que la dimisión era la mejor decisión para el gobierno municipal. Consideró que fue un error administrativo, pero dijo que el mismo fue corregido con el posterior envío de la ordenanza al Concejo. Y aseguró que con las respuestas que dio por escrito al Concejo, era innecesario acudir al cuerpo como había pedido la oposición.

También se refirió a la rotura de un tramo de la obra de desagües por el paso de una barredora municipal, destacó que ya se notan los beneficios de esta obra en algunas calles de la ciudad, y defendió la obra de semipeatonal y embellecimieto de la zona céntrica. En este sentido, pidió paciencia a los vecinos por las molestias que pueden generar los trabajos.

Reyes dijo también que aún no definió el reemplazo de Ariel Brito al frente de la Dirección de Servicios, confirmó que este año se proyecta el comienzo del traslado de la planta de separación de residuos al exbasurero municipal, y mencionó que esta semana hubo avances para la futura adjudicación del barrio de viviendas Buenos Aires Hogar.

Comentá la nota