Sin reunión por el boleto y con dictamen para el Ceamse

Sin reunión por el boleto y con dictamen para el Ceamse

Los concejales habían abierto el lunes un cuarto intermedio para hoy a las 14, pero el encuentro no se concretó.

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante no se volvió a reunir hoy, como estaba previsto, y el aumento de 37,5% quedó en suspenso.

Los concejales habían abierto el lunes un cuarto intermedio para hoy a las 14, pero el encuentro no se concretó. “La reunión se cayó porque Hacienda se demoró”, explicaron concejales a LA CAPITAL.

A esa hora, en la sala de comisiones estaba reunida la de Hacienda, que aprobó el convenio del municipio con la Coordinadora Ecológica Area Metropolitana Sociedad de Estado (Ceamse) para la operatoria del predio de residuos y las obras necesarias para concretar su ampliación. Así, el expediente quedó en condiciones de ser tratado en la sesión ordinaria de este jueves.

El convenio fue avalado por los concejales Guillermo Arroyo, Alejandro Carrancio, Mauricio Loria y Patricia Serventich, de la Agrupación Atlántica. En cambio, la radical Cristina Coria, Virginia Sívori, Daniel Rodríguez (ambos de Unidad Ciudadana) y Mercedes Morro (1País) se abstuvieron. El único voto en contra fue el de Claudia Rodríguez, de Acción Marplatense.

Comentá la nota