Se reunió la Junta Electoral del FpV

Se reunió la Junta Electoral del FpV

En el marco de los vencimientos que se vienen para las PASO, Junta Electoral del FpV mantuvo su primera reunión, esperando a los apoderados que presenten la lista de candidatos.

El presidente de la Junta Electoral del PJ, Jorge Rodríguez, recordó que “el sábado vence la presentación de la lista de candidatos para las PASO y los distintos apoderados tienen que presentar sus listas en la junta partidaria”.

“Ya hemos puesto una serie de exigencias que marca la ley, como una página web, la apertura de una oficina que va a funcionar en el horario de 12 a 17”.

Rodríguez reiteró que “en la Junta Electoral, esperamos a los apoderados de las distintas listas que quieren presentar candidatos a diputados nacionales o al parlasur, que están dentro del Frente para la Victoria, tienen que venir a estas oficinas, presentar los candidatos, los suplentes y los avales que exige la ley”.

“Esta Junta fue propuesta y designada por el Congreso del PJ”, agregando luego que “me acompañan José Luis Izquierdo, Roxana Chocobar, Raúl Grizutti y Jorge Acosta”.

Para finalizar, Rodríguez dijo que “estamos en reuniones permanentes y a disposición de todos los partidos que integren el FpV y nuestras oficinas están en la sede el PJ de Avenida 19 de Abril”.

Comentá la nota