En una jornada de trabajo, Camau recibirá al Presidente de Forja, Gustavo López. La agrupación de radicales K inaugurará su sede en esta Capital.
Con una serie de actividades políticas, el martes 10 de abril el Partido de la Concertación -Fuerza con Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja)-, recibirá en Corrientes a su presidente a nivel nacional, Gustavo López.
La jornada de trabajo se desarrollará a partir de las 14.30 cuando Camau Espínola lo reciba en su despacho del Palacio municipal.
A las 16 está prevista una reunión de la Mesa Provincial, en la que los dirigentes correntinos definirán junto a López la posibilidad de ampliación de ese órgano interno. El encuentro se realizará en la sede sindical ubicada en la intersección de calles Pellegrini y Santa Fe.
CORTE DE CINTAS
A las 18, el Subsecretario General de la Presidencia junto a la referente local de Forja, la concejal Teresita Selman, cortarán las cintas de la sede partidaria, ubicada en la esquina de calles Gutenberg y Lamadrid. En la oportunidad se realizará la presentación del curso "Orientación en Locución".
Dicha capacitación tendrá como disertantes a Gustavo López, quien fuera interventor del Comfer; a la delegada local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Dalia Canteloro, así como a la concejal Selman.
Entretanto, a las 20 en la Sociedad Española de esta capital, Forja llevará adelante la 1ª Jornada Regional, con dirigentes de Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Formosa.
Camau Espínola participará de dicho encuentro, cuyo cierre está previsto alrededor de las 22 con un acto político.

Comentá la nota