Sin respuestas por un pozo a cielo abierto que contamina

Sin respuestas por un pozo a cielo abierto que contamina
Vecinos del barrio ubicado en cercanías de la Terminal de Sáenz Peña enviaron a NORTE digital su reclamo ante la presencia de un pozo que, al no estar debidamente tapado, se convirtió en depósito de innumerables desechos, generando un olor nauseabundo en todo el barrio.
En contacto con este matutino, los vecinos expresaron estar “cansados de reclamar a la Municipalidad de Sáenz Peña y a la empresa Sameep, sin hallar algún tipo de respuesta e inmediata solución”.

El pozo sin brocal lleno de basura se encuentra ubicado por avenida Canteros 000 entre 15 y 17 de la localidad de Sáenz Peña.

Los vecinos indicaron que parte del olor cloacal y de podredumbre se debe a que “muchas personas llegan acá con sus perros muertos y los tiran en el pozo o en el baldío que se encuentra a pocos metros”.

“No se aguanta el olor a cloaca, es insoportable”, comentaron. Asimismo pretenden a través de los medios de comunicación que “las autoridades pertinentes hagan uso de sus funciones y solucionen un problema de total contaminación para la comunidad”.

Comentá la nota