Respaldo de Rubén Rivarola a candidatos mendieteños

Respaldo de Rubén Rivarola a candidatos mendieteños

El histórico dirigente y exjefecomunal estará acompañado por María Rosa Núñez, Gastón Teloni y Gabriel Llanos.

En el marco de la presentación de la lista de los candidatos a concejales del Frente Justicialista en La Mendieta, encabezada por Jesús Lorenzo Guerra, Rubén Rivarola dio su respaldo a los dirigentes de la localidad.

El diputado provincial Rubén Rivarola acompañó el acto de presentación de candidatos en La Mendieta.

"Me siento orgulloso de estar al lado de una leyenda del peronismo jujeño", expresó el diputado provincial Rubén Rivarola en referencia a la candidatura de Jesús Lorenzo Guerra como edil mendieteño.

El legislador participó el viernes del acto de lanzamiento oficial de la lista de concejales del Frente Justicialista que está encabezada por el histórico dirigente y exjefecomunal de la localidad ramaleña, quien estará acompañado en esta oportunidad por María Rosa Núñez, Gastón Teloni y Gabriel Llanos.

El encuentro se realizó en la casa del propio Guerra, quien agradeció la presencia de un grupo nutrido de militantes y simpatizantes que se acercaron a darle su apoyo con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Rivarola destacó que la lista que presenta el peronismo en esa localidad buscará renovar las esperanzas de cientos de peronistas que anhelan ser Gobierno en el 2019.

"En estas elecciones vamos a ingresar al Concejo Deliberante y en dos años vamos a volver a conducir el municipio", sentencio el legislador quien además se mostró conforme con la conformación de la lista que incluye "la fuerza de los jóvenes y las mujeres".

Por otra parte, se refirió a aquellos dirigentes que decidieron alejarse de las filas del justicialismo para conformar distintos espacios y presentarse en estas elecciones en distintas colectores de Cambiemos y el Frente Renovador. "Los que se fueron nunca fueron peronistas sólo buscan un falso protagonismo en otros espacios políticos", explicó Rivarola, quien se animó mencionar que buscará en noviembre la presidencia del Partido Justicialista de Jujuy.

Histórico dirigente del Ramal

"En estas elecciones vamos a ingresar al Concejo y en dos años vamos a volver a conducir el municipio", dijo el legislador.

"Estoy jubilado del trabajo pero no de la política", destacó Jesús Lorenzo Guerra, quien no pudo ocultar la alegría de poder participar nuevamente de un proceso electoral que lo tendrá como protagonista.

El dirigente mendieteño mencionó que confía en que la buena elección que realizó el Frente Justicialista en las primarias pueda reeditarse en octubre.

También comentó que en este camino cuenta con el acompañamiento de hombres y mujeres de gran valor, con jóvenes comprometidos con la doctrina peronista y militantes dispuestos a hacer un gran esfuerzo.

Para finalizar agradeció el apoyo del diputado Rubén Rivarola a quien definió como "mi gran amigo".

"Sólo por él estamos en carrera", concluyó Guerra.

Comentá la nota